Vuelta a la rutina con las pilas cargadas tras dos semanas de relax… hoy os cuento mi experiencia en el 2º Blogger Tour que tuvo lugar el pasado 27 de Junio en Córdoba y en el que tuve la suerte de poder participar.

Tras el éxito del I Blogger Tour un equipo comprometido de bloggers cordobesas(Amparo:Mis detalles y más Carmen:Miss Calaveras, Clara:Con paso chic, Rocío:Notas con estilo, Lori:Take me back to Paris, e Irene:Fashion Plus size) pusieron todo su esfuerzo por al menos igualar al anterior, y aunque a este no asistí, en ésta ocasión puedo deciros que PERFECTO se queda corto.

Y es que si intentara pensar un plan mejor sería imposible: dulces, moda, shopping ¿se puede?

Os cuento un breve resumen porque poco a poco os iré detallando más de cada una de las firmas participantes.

¿Os quedáis?

La primera parada comenzaba a la hora del café en “Martina Cake” donde pudimos disfrutar de un buffet de deliciosos dulces, tartas, batidos, pancakes… etc. Una manera muy dulce de comenzar, y es que es uno de mis sitios preferidos, de hecho fue el que elegí para la Baby Shower de Gonzalo que ya os conté aquí.

A continuación fuimos hacía el Atelier del diseñador Antonio Mancini donde junto a la diseñadora de joyas Cuca Simónpasamos un rato muy agradable descubriendo con detalle la nueva colección de Mancini Maison, firma de alta costura que busca vestir con sumo detalle y con elegancia a la mujer, así como también pudimos disfrutar de las delicadas piezas de Cuca cada una de ellas personalizadas.

Siguiendo el riguroso timing la siguiente parada fue Federopticos Martinez donde Ana nos atendió amablemente y aprendimos la importancia de un buen cuidado de la vista así como  saber elegir unas gafas de sol que cumplan los requisitos de seguridad necesarios para nuestra visión.

En Olga Brinkmann pude conocer esta preciosa tienda con prendas y complementos de distintos estilos pero todo con muy buen gusto.

Continuando la visita fue el turno de Sugar Pink donde con sus joyas minimalistas y todas realizadas en plata de 1º Ley y genuinos cristales de Swarovski quedé fascinada.

En The Corner Five un espacio multimarca que ha abierto sus puertas hace poquito, y que reúne tanto prendas como complementos de distintas firmas.

Con mi guapísima Ampi: Mis detalles y más

Y como última parada y a la hora prevista 21:30 no podíamos poner mejor colofón a una jornada divertida, de más de 7 horas de una super cena en otro de mis sitios “fetiche” Peggy Sues,  al más puro estilo americano, donde pudimos conocer su forma de trabajar con hamburguesas realizadas a mano su elaboración, proceso de picado…etc, y con carne de ternera de primera calidad., disfrutamos de una gran velada con un broche especial con postres y sobretodo muchas risas…

Y hasta aquí sólo el resumen de lo que aconteció en el 2º Blogger Tour que poco a poco os iré contando con más detalle.

¿Qué os aparecido? 

Hasta pronto y gracias por  ¡leerme! : )

Feliz martes,

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *