Última parada del 2 Blogger Tour y con él fin a una gran tarde, necesitábamos reponer fuerzas después de casi 5 horas sin parar, así que no podía haber mejor colofón que una rica cena en unos de mis sitios preferidos de Córdoba: Peggy Sue´s.

Hablar de Peggy Sue´s es dejarte envolver en la absolutamente clásica América de los 50, la época rock and roll, de colores pasteles azules y rosas, de luces de neón, de pequeñas máquinas de selección de música junto a las mesas donde puedes elegir como “acompañantes” a Aretha Franklin o James Brown o esos éxitos de toda la vida que no pasan de moda, me encanta porque es como si por unos instantes estuviésemos en una escena de la película de Grease.

Pero es mucho más allá a su estética, es adentrarte en la auténtica american food: hamburguesas, chicheen finges, union rings, host dogs, ensalada césar, pink lemonade, el clásico brownie…etc.

Para los amantes de las hamburguesas son una gran alternativa a las clásicas fast food, porque la carne que utilizan es ternera de primera calidad, de hecho nos invitaron a acceder a su cocina donde nos explicaron el delicado proceso diario que llevan para la preparación de las mismas. Como sirven 140 gramos de carne, como la preparan , la pican…etc.

Otra de las peculiaridades que tiene es que puedes elaborarte a tu gusto tu hamburguesa: cada uno de los ingredientes desde el tipo de pan, el acompañamiento…etc y si encima pides una de sus Fanta con múltiples variedades de sabor: vainilla, arándanos, fresas…es como si nos teletransportásemos a un restaurante típico de New York.

No podían faltar una rica degustación de postres...

Fue una experiencia gastronómica 100% recomendable porque además nos trataron genial.

Aquí junto a Josué (gerente de la franquicia) y todas mis compis de izq. a drcha:

Rocío:Notas con estilo,Clara:Con paso chic,Irene:Fashion Plus size, Josué, Lori:Take me back to Paris, Amparo:Mis detalles y más, Carmen:Miss Calaveras,

Espero que os haya gustado, y que hayáis tenido una gran semana, que ya vamos agotando el verano...

¿Conocéis Peggy Shue´s?, ¿Cual es vuestro plato favorito?,

Millones de besos,

Gracias por pasarte por mi "armario".

Lou,

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *