¡Buenas noches!

Espero que hayas cenado, o que e dejes este caprichazo para tu cena libre de la semana, merece muchísimo la pena.

Hoy miércoles os traigo post extra, porque se nos acumula el trabajo...

Os cuento todito ahora mismo:

No exageraría si os digo que al menos para mí, uno de mis planes favoritos es disfrutar de la comida, pero si encima es en buena compañía mejor que mejor, así que cuando hace unas semanas pude asistir a conocer de la mano del Restaurante Ginos su carta no pude decir  mas que SI o SI.

Inaugurado el pasado mes de Agosto en Córdoba, situado  en la calle Ángel de Saavedra, número 1(muy  cerca de mítica Plaza de las Tendillas) un precioso restaurante con una decoración acogedora,  que te hace sumergirte en la Bella Italia.

Pertenece a la franquicia del Grupo Vips (Starbucks, Friday, Vips, Wagamama, Ginos…) y he destacar que la atención por parte Ginos Córdoba y de Nico fue de agradecer y donde pudimos disfrutar de un menú a elección del propio chef.

¿Te quedas a verlo?

Sií,yo lo confieso,  me declaro muy fan de la comida italiana,  porque ¿quién puede resistirse a un buen plato de pasta?

Y es que si de algo se caracteriza en Italia es que la comida tiene un significado especial, no es solo comida, es por su carácter las relaciones entre familia o amigos alrededor de una mesa.

Con una propuesta muy versátil, la carta se compone de platos para todos los gustos desde las más ricos entrantes, la pasta fresca al dente, deliciosas pizzas de masa fina, risottos, variedad de carnes y pescados, y como no de un delicioso postre.

En ésta ocasión nos deleitaron con los siguientes platos:

Empezamos con una rica fondue de quesos acompañada de pan de ajo.

A continuación la ensalada: “Reina de quesos” donde una variedad de quesos entre ellos de cabra y grana padano sobre bacon, lechugas frescas, espinacas, aderezado con miel y polvo de kikos fue una autentica delicia.

Disfrutamos de dos ricas variedades de Pizzas: por un lado “Boscaiola” que es una de las novedades en la carta, entre sus ingredientes: mozzarella, puerros confitados, boletus, champiñones y una deliciosa salsa pesto. Y la otra pizza que pudimos degustar fue la “Pollo Barbecue” pollo marinado en salsa barbacoa, queso gouda, cebolla roja y cilantro.

A continuación no podía falta la pasta, en ésta ocasión en forma de lunas “Lunette al tartufo e funghi” rellenas de trufa una cremosa salsa de setas

¿Crees que ahí se había acabado la cosa?

Nooooo, porque faltaba lo mejor de todo el postre, un delicioso Tiramisú y para derretirnos una Tarta de queso mascarpone con arándanos.

¿Que aún te has quedado con hambre?

Solo puedo decirte que si tienes posibilidad de ir, no lo dudes, o incluso darte un capricho de pedir a domicilio que también tiene ese servicio:AQUI

Te dejo el enlace a su web donde viene todo muy bien explicado.

Desde aquí solo puedo dar las gracias a su organizadora, la preciosa Carmen:Miss Calaveras, y al trato recibido por todo el equipo de Ginos Córdoba, sobretodo a Nico, y a mis lindas compañeras comensales, que no pudo estar mejor la experiencia…

Ya sabes anótalo para un plan perfecto para cualquier momento.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *