Buenos tardes tesoros!!

Me gustaría comenzar la semana con un post muy especial, donde os muestro la “baby shower” celebrada a final del mes de Noviembre para: #babyblogger, que al fin nos decidimos por el nombre: Gonzalo.

Una “baby shower” es una fiesta que se suele realizar a finales del embarazo donde se festeja la próxima llegada del bebé.

Es originaria de Estados Unidos, y no es más que una reunión íntima entre amigas, madre y hermanas de la futura mamá, como es en ésta ocasión mi caso.

fullsizerender_6 fullsizerender_9 fullsizerender-3

(Invitación de la Baby Shower)

fullsizerender_3

Fue una merienda, donde una vez más confié en Ellegantia para la organización de la decoración y el enclave fue en la preciosa “Martina´s Cake que además fue la encargada de la elaboración de todos los dulces.

La idea la tenía clara con respecto a la “temática” de la decoración, quería que fuera algo “rústica”, sencilla a la vez que fresca, así que el resultado no pudo gustarme más...

Con respecto la “Candy Bar”: hubo mini-cupcakes, galletas de chocolate, cake-pops, mini donuts, sandwich salados variados y como colofón una “nude carrot cake” que estaba deliciosa.

fullsizerender_11

img_6897_ fullsizerender_12 fullsizerender-3 img_6898_ fullsizerender_5

Fue una tarde muy divertida donde vinieron muchas amigas y familia incluso de mi tierra: Sevilla, pero sobretodo la ilusión y los numerosos regalos que le hicieron al bebé.

Realmente me sentí muy feliz y arropada por mis incondicionales, así como por magníficas personas que aunque hacen poco tiempo que han aparecido en mi vida, me hacen sentir especial, recordé a muchos que no pudieron venir pero que no dudaron en acordarse del momento tan especial: GRACIAS.

img_6884

Momento Photocall con algunas de mis chicas...

Para la ocasión estrené el vestido obsequio de “Top Queen” y  botas altas de Zara, como abrigo bomber con estampado floral de Bershka.

img_7919

La futura llegada del bebé cada vez está más próxima, y me hizo especialmente ilusión saber que va a estar rodeado de tanto amor, así que mejor forma que hacerlo a modo de “fiesta”, porque como siempre cada momento hay que vivirlo de manera especial, y aún sin estar en este mundo te esperamos con los brazos abiertos...

tarjeta-de-baby-shower-en-acuarela-para-nina_1174-20-3

Espero que os haya gustado, GRACIAS a todos los que de una manera o de otra contribuisteis en hacer tan especial una tarde inolvidable.

¿Que os ha parecido la "Baby Shower"? ¿Qué pensáis de esta tradición tan americana?

Mil besos, feliz lunes...

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

One thought on “BABY SHOWER GONZALO…

  1. Ari dice:

    Un post precioso, una tarde estupenda y una futura mami maravillosa. González tiene mucha suerte de llegar a una familia donde el amor es el motor y aquí estamos quienes te queremos a ti para que relé a él y para estar a tu lado en esta nueva aventura. Una celebración inolvidable!!

    Besos!!

    ARI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *