Buenos días chic@s:
 
Ya estamos a viernes, ánimo, el último "achuchón" para disfrutar de un merecido fin de semana. 
Hoy nos despedimos de Agosto y aún sigo en periodo de adaptación tras las vacaciones, aunque  muy ilusionada por todo lo que conlleva comenzar un nuevo mes, y sobretodo si es Septiembre, por todas las novedades que siempre avecina y por varios proyectos que os iremos contando.
Un look perfecto para ir a trabajar o a clase, aunque amoldable para continuar la jornada con una cena o reunión improvisada.
El corte Peplum de la camiseta me encanta, éste estilo se emplea para denominar al volante que sale de la cintura, y que tanto hemos visto en multitud de prendas ésta temporada pasada y que permanece para ésta próxima, aporta un toque de elegancia a cualquier look, se adapta a la silueta, por lo que estiliza. Tiene su origen en Grecia y Roma donde las túnicas recogidas formaban un volante en la zona de la cintura y la cadera.
Otro estilo que veréis rebosante en las tiendas es el estilo "Army", en estampados de camuflaje, o prendas de inspiración militar. En ésta ocasión el color de éste pantalón da pinceladas a éste estilo.
Camiseta-Stradivarius(new)/Collar-Stadivarius(new)/Pantalón-Stradivarius(new)
Zapatos-Sfera(Rebajas)/Bolso-CH /Gafas-Mango
Feliz Viernes, que paséis un bonito fin de semana,
Hasta muy prontito, mientras sed felices,
Lou.

4 thoughts on “Bye bye August

  1. Hola guapa, yo tb tengo una parecida de zara y le da un toke elegante a cualquier prenda que utilices , yo la pongo mucho con shorts y me encanta la mezcla.
    Un besazoooooooo y feliz vuelta a septiembre .

  2. Guapa es decir poco,estas ideal,no es la prenda la que hace la elegancia,eres tu la que se lo otorgas a ella,besitos.
    De una compradora compulsiva.

  3. Clara Maravi dice:

    Muy guapa, me suena el look, el collar me encanta creo que te lo voy a copiar jajaja
    ClaraMaravi

  4. ARI dice:

    Hola Lou! Llevo desde la inauguración buscando tu blog,qué desastre! pero lo he encontrado! ya te sigo guapa, estabas preciosa en la inauguración y apunto este look para diario, porque es sencillo, elegante y fácil de encontrarlo con ropa de nuestro armario.

    Un beso enorme, si te apetece, te espero en mi blog.

    ARI

    http://www.misdetallesymas.blogspot.com

    http://www.facebook.com/pages/Mis-detalles-y-m%C3%A1s/407964075932795

    twitter: @ari_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *