Coquette Córdoba | Colgando en mi armario

Según la RAE coqueto/a es una persona presumido/a, esmerado/a en su arreglo personal y en todo cuanto pueda hacerla parecer atractivo/a.

Y es a continuación donde os sigo desgranando el III Blogger Tour Córdoba, y nuestra segunda parada fue la tienda de moda femenina Coquette(ahí viene el sentido de la búsqueda de ésta palabra en la RAE), pero en éste caso en francés que es “trés chic”.

Situado en pleno centro de Córdoba, exactamente en la calle Manuel de Sandoval, 10, nace en marzo del 2015 y donde Mª Ángeles su gerente, pone todo su empeño por ofrecer últimas tendencias y calidad. Había pasado muchas veces por esta calle, pero nunca me había dado cuenta de su existencia, ahora sería imposible pasar desapercibido de su recién inaugurado nuevo local, espacioso, con una buena distribución, una decoración exquisita y una perfecta iluminación, y encima tienen prendas y complementos ideales.

Podemos encontrar diversos estilos de lo más casual, elegantes, prendas de fondo de armario, pero con una alta calidad, como vestidos para ocasiones especiales, para ser la invitada perfecta con prendas y firmas exclusivas he de decir que varios de ellos quedé prendada.

Espero que os haya gustado, porque para mi ha sido todo un descubrimiento, y que si tenéis ocasión no dejéis de visitarla, porque saldréis encantadas, porque merece 100% la pena.

¿Os animáis a "veniros" conmigo?

Muchas gracias a Coquette por su atención, por recibirnos con tanta amabilidad, por el cava, y el detallito que tuvisteis con nosotras, y como siempre a Blogger Tour Córdoba, y a Pandora Creative por las fotazas, gracias Javi! ¿Os ha gustado Coquette?,  Espero vuestros comentarios, gracias por "asomaros" a mi armario. Besos, Lou.
Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *