Como os conté en éste post AQUI el diseñador Antonio Mancini nos invitó a su Atelier, y fue también invitada otra de las colaboradoras del 2º Blogger Tour Córdoba, la diseñadora de joyas Cuca Simón.

Esta joven diseñadora, bajo la marca: Cuca Simón Diseño nace con la idea de llenar un hueco vacío en el sector de la joyería.

Mezcla la tradición de su tierra con la innovación en piezas, diseño, colores… etc contando con un equipo de joyeros con más de 25 años de experiencia.

Busca la exclusividad en cada pieza para el Cliente, y la personalización donde se involucra desde el diseño, la producción… etc

Aunque el Cliente puede elegir el acabado, normalmente apuesta por piezas realizadas en plata y posteriormente se procede al bañado ya sea en oro amarillo, rosa, negro o plata rodiada.

Os dejo una pequeña selección de lo bien que lo pasamos en esa tarde llena de moda y joyas(creo que no hay mejor combinación)

(Fotografía cedida por: Pandora Creatives)

(Fotografía cedida por: Pandora Creatives)

(Fotografía cedida por: Pandora Creatives)

(Fotografía cedida por: Pandora Creatives)

Entre las piezas que pudimos conocer de cerca la colección: Vos et Moi” si eres una apasionada de los anillos,  sin duda te conquistará ya que se pueden personalizar 100% las piedras, el acabado…etc una colección con mucho color.

Aquí junto a Antonio Mancini y Cuca Simón y mis compis de izqd. a derecha:

Lori:Take me back to Paris, Rocío:Notas con estilo,Clara:Con paso chic,Carmen:Miss Calaveras, Amparo:Mis detalles y más, Antonio Mancini, Cuca Simón e Irene:Fashion Plus size

Como os habrá parecido poco podéis encontrarla en su web y redes sociales:

Web: pincha aquí

Instagram: @cuca_simon_diseñadora_de_joyas

Facebook: pincha aquí

¿Qué os han parecido alguna de sus diseños? ¿conocíais a Cuca Simón?

Espero que os haya gustado, muchas gracias por leerme,   Besos,     Lou.
Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *