Que pasamos muchas horas frente a dispositivos electrónicos: móvil, Tablet, Pc, TV…etc no es ninguna novedad, pero según varios estudios en menores de 60 años, pasamos una media de ocho horas mirando a una distancia extremadamente corta para el sistema visual este tipo de dispositivos.

Y esto es dañino para nuestra salud visual, ya que estos dispositivos emiten una luz azul-violeta que incide negativamente sobre nuestra vista. Así que como os comenté Aqui: en mi resumen del III Blogger Tour Córdoba, nuestra primera parada como no podía ser de otra forma fue en “Federópticos Martinez”, una vez más Ana nos explicó como cuidar nuestra visión, ya que uno de los principales riesgos es la aparición de la DMAE(Degeneración Macular Asociada a la Edad), y como ésta luz azul actúa negativamente sobre la Melatonina(hormona responsable del ciclo diario del sueño) y con respecto a la importancia en los descansos, posturas, iluminación etc… y como mediante una ayuda de unas lentes podemos mitigar dicho daño.

¿Qué es Crizal Prevencia?

Son unas lentes que filtran de forma selectiva la luz perjudicial (UV y azul-violeta) a la vez deja pasar la luz útil. Crizal Prevencia también proporciona una claridad de visión duradera con la protección más completa frente a los reflejos, huellas, arañazos, polvo y agua.

Nos permite: • Evitar la aparición de patologías oculares (cataratas y DMAE). • Conservar la percepción de los colores y ciclos vitales. • Prevenir el envejecimiento ocular prematuro.

Mil gracias una vez más al equipo de "Federópticos Martinez" por tratarnos tan bien, por enseñarnos tantas cosas interesantes sobre los cuidados de nuestra vista, y como siempre a las organizadoras del III Blogger Tour por contar conmigo.

Se tenéis cualquier duda, o inquietud sobre las gafas de Crizal Prevencia podéis acceder vía web: www.federopticosmartinez.com o por teléfono: 957 470891 donde puedo garantizaros saldréis 100% satisfechos.

¿Conocíais Crizal Prevencia? ¿Pasáis muchas horas delante de dispositivos electrónicos? ¿Soléis prestar atención a los cuidados de la vista?

Espero vuestros comentarios, 

Feliz Martes, y nos leemos muy pronto,

Mientras gracias por asomarte a mi "armario",

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *