El pasado martes 13 de marzo y dejando de lado supersticiones, tuvo lugar en la calle Platero de la Cruz número 3(Avd. Barcelona) la inauguración de la primera tienda en Córdoba: Aimé.

Aimé es una joven empresa valenciana que nace en 2016, como objetivo marcar diferencia en ropa y complementos de estilo boho y toques naif, sobre tonos pastel y estampados desenfadados que buscan ofrecer prendas atemporales pero sin dejar de lado la tendencia de dicha temporada.

Cuenta con diseñadores propios, rotación semanal de productos, y no reponen prendas o complementos vendidos, con lo que es un valor añadido por la exclusividad que desean ofrecer a sus clientes.

Actualmente con su sistema de franquicias con ésta nueva apertura y dos más en éste mes de abril, serían 10 tiendas a nivel nacional.

¿Quieres saber más?

Aimé Córdoba quiso dar la bienvenida al público asistente a la inauguración con un delicioso cocktail, música y conocer de primera mano su nueva colección Primavera-Verano 2018el plan perfecto para desconectar después de un duro día de trabajo. ¿No os parece?

Pudimos conocer a su dueña, Prado, quien nos hizo una presentación del local, acogedor, en colores neutros, mobiliario con materiales naturales y una buena iluminación.

También pudimos desvirtualizar a Montse, responsable de la marca, que nos contó toda la historia de Aimé, y como poco a poco, con esfuerzo y constancia, todo va adquiriendo sus "frutos".

Podemos encontrar ropa desde lo más casual, hasta prendas para ocasiones más especiales, abarca prendas de moda feminida tanto para adolescentes como hasta señoras de edad más avanzada.

Se respira frescura en su colección, y sus tejidos de una gran calidad, hacen que la vista sobrepase el escaparate.

¿Me acompañáis?

Hubo varios vestidos de estilo "romántico" que me encantaron y complementos con motivos "étnicos" que seguro no voy a poder evitar hacerme con alguno.

Podéis ver que el ambiente estaba muy animado y apenas se cabía.

Con una inmejorable compañía apoyando una vez más a la moda, y en éste caso a negocios en Córdoba que buscan hacerse un "hueco":

Servidora, Carmen: Miss Calaveras,  Ampi:Mis detalles y más y mi querida Inma: Nacida para comprar no faltaron a este evento tan especial. 

Mil gracias a Prado, mucha suerte en ésta nueva aventura, a Montse por su tiempo, a Blogger Córdoba por la invitación, y como no una vez más a Javi detrás del objetivo de "Pandora Creatives" por estar al pie del cañón, fue una tarde muy divertida, a pesar de la lluvia, y si sois de Córdoba, no dejéis de visitarla y y ya me contaréis si estáis conmigo de que es una visita obligada en vuestra ruta de shopping.

Feliz Martes,

Nos leemos muy pronto, gracias por "asomarte" a mi armario,

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *