Buenos días chic@s:
¿Qué tal lleváis la semana? Ya estamos a miércoles, ecuador de la semana y aprovechando los últimos días de éste mes de Abril.
El pasado jueves 18 de abril tuvo lugar la presentación de la colección Primavera-Verano 2013 de los diseñadores Nelson & Carreras, en un desfile benéfico a favor de la Fundación de discapacitados “Promi”.
El evento presentado por Luís Fernández de Eribe y Raquel Soto comenzó con la actuación de Carolina Caparrós, actual concursante del programa “Se llama Copla” con diseño de Nelson & Carreras, donde nos deleitó con una ranchera, además de lindísima es muy encantadora.
 
A continuación un baile presentación de los alumnos de la fundación y precedido de tres pases:
El primero denominado: ”Folclor-Color”, prendas algo más de sport con tejidos como el lino y el algodón invadieron la pasarela de frescura por sus colores predominando el blanco, aunque también tonos favorecedores como el amarillo y el coral. Destacar los detalles brocados y los complementos, como los preciosos collares baberos cosidos a mano y con plumas en colores muy vivos y las coronas en el pelo realizadas con hilo trenzadas y finalizadas en borlas.
El segundo pase: “Pasión y Religión” una colección de noche dedicada sobretodo a la mujer  femenina y romántica con vestidos cómodos, frescos en tejidos de seda, que nos recuerdan a los vestidos tipo “pañuelo” por la elegancia y ligeros de sus plegados.
 
El tercero la colección de trajes de baño realizados en licra y bordados a mano, con preciosos y sensuales corsés.
Un guiño a Sur América a sus fiestas y tradiciones a sus “Orígenes”, con sus coloridos motivos religiosos, estampados que nos transportan a la amazonía, a las civilizaciones precolombinas como: Incas, Mayas y Aztecas… Demostrando una gran creatividad inspirada en la magía de ésta cultura.
Los auténticos protagonistas del desfile, por hacerlo tan bien, por hacernos disfrutar con su alegría,  naturalidad y espontaneidad.
Algunas de las imágenes algo más informales en el Backstage.   La peluquería y el maquillaje fue realizado por Carmen Millán con la colaboración de Carmen Marcos.
Una instantánea con mucho cariño del gran fotógrafo: Antonio Moreno muchísimas gracias.
Podéis ver lo en serio que me lo tomo xD.
Con mi querida Carmen de: "El rincón de las pitukas"
Mi agradecimiento a Antonio Moreno y Carlos Bueno por cedernos algunas de sus maravillosas fotografías. Con todo mi cariño deseo invitaros a compartir la experiencia para que la disfrutéis tanto como lo hice yo.
Destacar que Nelson & Carrera además de ser unos auténticos profesionales, son unas excelentes personas, agradables, cercanas y apasionados de su trabajo, donde demuestran que viven por y para la moda, además de que apuestan siempre por éste tipo de causas benéficas.
Feliz día,
No olvidéis disfrutad de él todo lo que podáis,
Un abrazo,
Lou.
 

One thought on “Desfile Primavera-Verano /13 “ORIGENES” NELSON & CARRERAS

  1. MásQueRopa dice:

    que preciosidad de desfile!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *