Las cajitas con suscripciones mensuales están de moda y podemos encontrarlas en una amplia variedad ya sean de belleza, productos para mascotas, alimentación… etc.

Me parecen una manera genial de por un módico precio probar varios productos, en muchas ocasiones en tamaño real.

Me habían llamado la atención con respecto a alimentación la gran variedad que hay pero ninguno se adaptaba a mi inquietud por seguir una alimentación equilibrada y siendo consciente con el origen de los productos.

 

Así que cuando tuve la oportunidad de probar “Diet Box” una caja saludable con las últimas novedades en productos y alimentos pensados para cuidar nuestra alimentación. Entre sus productos para la suscripción del mes de mayo podemos encontrar:

-Chips de Coco Bett’r 70gr

Son láminas de coco ecológico tostadas, ricas en fibra y sin grasas saturadas, ni azúcares añadidos, tienen varios sabores pero en ésta ocasión eran de chili ahumado. Son un aperitivo perfecto bien para tomar sólo como topping salado.

-Moose Juice Extreme Energy Green Apple 500ml

Aunque no soy muy fan de las bebidas energéticas, ahora con el bebé he de confesar que alguna que otra ha caído en éstos tres meses, y en ésta ocasión cuando probé ésta me encantó sobretodo su sabor a manzana verde. A base de cafeína y taurina con un extra de aminoácidos BCAAs y vitaminas B. Tienen únicamente 15 kcal y 0 grasas y azúcares.

-Caldo de Alcachofa ecológica Aneto 1 L

Caldo de Alcachofa ecológica su elaboración se basa sólo con verduras frescas ecológicas, alcachofa, cebolla, espárragos verdes, hinojo, jengibre, menta y apio. Ayuda a depurar y limpiar el organismo. Puede tomarse frío o caliente y no contiene sal.

-Mix Sfoods:

Detox Mix: Es una mezcla de superalimentos que ayuda a depurar el hígado, mejora la circulación y los niveles de colesterol.

Antiox Mix: Combate la oxidación, el envejecimiento y los daños ocasionados por el sol.

Es ideal para acompañar con agua, zumos, smoothies...

-Houji Cha Té verde tostado 500ml

Es una infusión de té(agua y té verde japonés con un ligero aroma tostado) que no aporta calorías.Es un sustitutivo ideal al agua, por lo tanto, se puede utilizar para acompañar en las comidas ya que, al no ser una bebida dulce ni amarga, no altera el sabor de los alimentos. No contiene azúcar, edulcorantes ni conservantes. Al tostar el té, reduce su contenido en cafeína, dando vida a una infusión de color más oscuro y con un sabor suave.

Como apasionada de todo tipo de infusiones sobretodo del té verde probaré nuevamente con éste producto porque me ha encantado.

-Tortitos Proteicos SuicoLife 30gr

Son unos nachos saludables, es un snack con sabor a bacon con alto contenido en proteinas(14 gramos) y menos de de 0,5 gramos en azúcares y grasas saturadas.

-ThermoLean Amix 30caps

No suelo tomar complementos a la hora de hacer ejercicio, pero en éste mes incluyen 3o cápsulas de un quemador de grasa formulado con 17 ingredientes naturales que trabajan de forma sinérgica para ayudar a la pérdida de grasa.

Tiene efecto termogénico (estimulante), diurético (eliminación de líquidos) y lipotrópico (moviliza las grasas saturadas).

-Brownie Funcional Alasature 60gr

Para los más golosos como es mi caso, éste Brownie saludable. Elaborado con cacao puro de origen Peruano. No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a suscribiros? ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿sois suscriptoras de alguna de éstas cajitas?,

Feliz Martes, 

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *