Buenos días guapuras:

Hoy os cuento sobre la experiencia de la mano de "Dermokosmetic" que tuve la oportunidad de disfrutar el pasado sábado 1 de Octubre asistiendo a la invitación de las Jornadas organizadas en el Hotel AC Ciudad de Sevilla.

logo-dermakosmetic-web

Dermakosmetic pertenece al laboratorio Dermoestética de Sur, encargándose de desarrollar productos dermocosméticos de alta calidad.

Fue una experiencia fantástica ya que pudimos conocer a fondo la línea FREZYDERM, productos de éste laboratorio desarrollados con las más avanzados técnicas en matería de fotoprotección, antiedad, hidratación y antioxidación. Comenzó con una explicación de las necesidades en base a los distintos tipos de piel: Piel seca, Normal, Mixta, Grasa, Acneica… entre los que destacamos -Piel seca/muy seca: Principios activos nutritivos e hidratantes que hidraten y compensen la falta de lípidos -Piel Mixta: Principios activos que hidraten y protejan. Agentes matificantes y seborreguladores -Piel Grasa: Principios activos matificantes, seborreguladores.

Y ahora os detallo algunos de los productos de la línea FREZYDERM que pudimos probar:

**Línea Hidrante**

img_6610

->Matte Effect Cream Es una crema matificante para pieles grasas con acción hidratante. Con extracto de calabaza, oil-free, absorción de sebo, efecto masificaste inmediato aumentando la elasticidad de la piel. Es perfecto como rebase de maquillaje por su sorprendente textura masificaste al instante. ->Moisturizing 24h Es un gel de textura ligera que proporciona 24 horas de hidratación en pieles mixtas. Con extractos de Cisca y de Sen, cerámica III y extracto de Soja, acción antioxidante con protección del ADN y frente al fotoenvejecimiento. ->Moisturing Plus Es una crema hidratante y reestructurante de textura rica para la hidratación de pieles secas con tres pesos moleculares diferentes de ácido hialurónico actuando en todas las capas de la piel. Ayudan a mantener y restaurar la hidratación efectiva entre sus principios activos se encuentran Extracto de Cisca y ácido hialurónico, acetyl tetrapéptido-9 que influye en la expresión genética de los fibroblastos, aceites vegetales, ethyl ferulate para la protección frente al estrés oxidativo…

**Línea Tratamiento Contorno ocular**img_6614

->Instant Lifting Es un serum para el contorno del ojo intensivo energizante de la piel que activa las funciones dérmicas y la reestructura la piel. Suaviza las arrugas, realizando un lifting instantáneo, a base de biopolimero marino y efecto soft focus. Sorprende su textura fluida y fría. ->Eye Cream Trata los signos del foto-bio envejecimiento, afronta todos los signos de la edad de la zona ocular, ideal para combatir las temidas patas de gallo. Mediante aceite de argón, extracto de teve verde, grosella, ácido hialurónico, extracto de altramuz blanco…. ->Instant Lifting Es un crema gel para todas las edades que lucha contra bolsas, edemas y ojeras, reduciendo las líneas de expresión. Entre sus principios activos extracto de té verde, cafeína, aceite de argán.

**Línea Serúms/Pre-peeling**img_6617

->Night Force A+E Es una crema de noche con retinol ideal parea el tratamiento de las arrugas. Retrasa los signos del fotoenvejecimiento a la par que hidrate la piel. Rico en vitamina A, E y piposomas, fitoesteroles, hialuronato de sodio y extracto de levadura. ->Revitalizing Serum Es un serum intensivo energizante de la piel que activa las funciones dérmicas y la reestructura la piel. Mejora el aspecto de la piel de forma instantánea. Compensa la pérdida de agua por parte de la piel, tratamiento frente al crono-bio envejecimiento. A base de hydroxy prosilisane y peptides, artemia salina y oligosacáridos. Sorprende su textura fluida y fría.

img_6621

->Voldapderm AHA Cream Es un exfoliante de uso nocturno con agentes ricos en hidroxiácidos, prepara la piel con peeling químico, ejerciendo un peeling suave atenuando pequeñas marcas, manchas, poros, arrugas superficiales. Acelera la renovación de las pieles deshidratadas y foto-crono-bio envejecidas. ->Neck Contour Es una crema reafirmante ideal para el óvalo facial y cuello, reduce la papada. Redefine el óvalo facial mediante silicona orgánica, tetrapéptido, gemoblastos, y DEJ(Extractos Botánicos).

**Línea Fotoprotección**

img_6626

->Velvet Sun Screen SPF 30 Es un fotoprotector con protección alta que al mismo tiempo deja una sensación aterciopelada en la piel. ->Velvet Sun Screen SPF 50+ Fotoprotección muy alta, que suaviza la apariencia de las arrugas, previniendo los signos del fotoenvejecimiento y protección a las manchas. No aporta grasa, es matificante, de secado rápido, sin duda el fotoprotector que mejor cosmeticidad aporta. No es comedogénico. Mejora el aspecto de la piel. Se adapta a cualquier estilo de vida y entorno (urbano, playa, montaña, piscina...). ->Velvet Sun Screen SPF 50+ Color Fotoprotector con tecnología Velvet segunda piel, con factor de protección SPF 50+, fórmula científica innovadora para la protección solar. Proporciona un efecto matificante y una sensación de alta cosmética. Para todo tipo de pieles. Resistente al agua. Es mate con un sútil color, cobertura baja-media que se mimética con el color de nuestra piel dejando un aspecto natural.

En líneas generales me encandiló sobretodo las texturas incluso en los fotoprotectores dejando la piel aterciopelada y sin sensación pesada. No sólo pudimos probar todos éstos productos, conociendo sus propiedades, beneficios para la piel y una adecuada aplicación… Sino que tuvieron la generosidad días previos al evento enviarnos un cuestionario, y nos obsequiaron con dos productos adaptados para nuestra necesidad que ya os contaré próximamente…

img_7241

img_7250

Foto grupal de las asistentes a la jornada: Profesionales, Beauty Blogger, Youtuber... 

Mil gracias a Elena y Alicia de Dermakosmetic por la fantástica organización, a @envueltaencrema y a mi querida Ampi (Mis detalles y más) por la invitación.

img_7285

Momento selfie!!!

img_7281

img_7389

I’M WEARING :

Vestido– Bershka

Tacones– Zara

Reloj-swatch

Feliz Jueves, espero que os haya gustado el post, y esperando vuestros comentarios,

¿Conocíais los productos de Frezyderm? Besos, Lou.
Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *