Buenas tardes de ¡¡¡¡¡¡Martes!!!!!! Nuestra tercera visita en el III Blogger Tour Córdobafue para mi muy especial: Dolores Promesas, una firma española afianzada en el mercado tanto nacional como internacional, una de mis “incondicionales” ya que siento delirio por toda su trayectoria, su evolución, su siempre positiva y luchadora “Dolores” y por todo lo que saca ya sea colección, complementos, Heaven… me hacen “morir” absolutamente de amor. Encima en su preciosa tienda de Córdoba, situado en la Calle Góngora, número: 9, su gerente: Sonia es un encanto, atenta, simpática, siempre con una sonrisa, nos recibió con una deliciosa candy bar y un paseo por la tienda para conocer más de cerca su última colección como siempre muy “Dolores”: elegante, femenina, atemporal, con estampados alegres, acompañando siempre a Dolores, Tula, Trini…etc que ha sobrepasado de prendas y complementos, a decoración textil para el hogar(doy fe), así como Dolores Promesas Beauty su primera línea de perfumería.

Os animo si podéis visitar la tienda de Córdoba, os va a encantar, sino tenéis en vuestra ciudad echad un vistazo a su web, que tiene venta online y seguro que os será dificil no comprar: aquí

¿Me acompañáis? Espero que os haya gustado,  ¿Os gusta Dolores Promesas?,  Besos, Gracias por "asomarte" a mi armario, Lou.
Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *