Buenas tardes ricuras,

No hay mejor forma de empezar la semana que con un nuevo post, pero en éste caso uno muy “dulce”, porque ya que  "la vida es tan corta… cómete primero el postre".

Dulcera por antonomasia soy de las que van restando bocados cuando salgo a comer fuera para poder disfrutar del postre.

Así que en cuanto Carmen: "Miss Calaveras" me avisó para una “Merienda Blogger” no dudé en confirmarle mi asistencia.

Pudimos conocer las “entrañas” de Sugar´s Nook, inaugurado en el 2016 ,situado en Avda. de la Fuensanta, Vivero las Lonjas, 1(Córdoba) y la historia de ésta cordobesa luchadora, como tras cerrarse una puerta por la crisis en un negocio familiar, se le abrió otra oportunidad, una pasión que le hizo cumplir su sueño, el ingrediente más dulce de su vida… Personal Cakes.

Nada más cruzar la puerta el olor es increíble, una decoración acorde, con hermosos bocetos de tartas que te hacen sumergirte en la magia de Sugar´s Nook.

Pero como todo en la vida no debemos quedarnos con la apariencia, la Merienda Blogger consistió en una degustación de tartas con sus sabores premium así como también de riquísimos macarons…

Entre las delicias que pudimos disfrutar:

Tarta Sugars Nook:pastel húmedo de chocolate belga y Grand Marnier, relleno de mousse de chocolate al Grand Marnier y frutas del bosque confitadas.

Tarta Red Velvet Supreme: Bizcocho red velvet relleno de crema de leche condensada y queso con frutas del bosque maceradas en cocktail cosmopolitan.

Tarta Mimosa: Biscuit de naranjas champagne y nueces relleno de crema de cocktail mimosa y naranja confitada.

Tarta Cosmopolitan: Pastel de limón y arándanos, relleno de crema Cosmopolitan y frutas del bosque confitadas en un cocktail Cosmopolitan (Vodka, Cointreau. Zumo de arándanos y zumo de limón).

Os puedo garantizar que para mi boda probé infinidad de tartas de fondant, pero he de decir que todas me encantaron, donde resaltar su jugosidad y explosión de sabores, aunque me quedo con mi incondicional: Red Velvet.

Aquí junto a Raquel (Sugar´s Nook)) y todas mis compis de izq. a drcha:

Amparo:Mis detalles y más, Carmen:Miss Calaveras, Raquel, Inma:Nacida para comprar, Olga: My sunshine04 y Marina: Capriccioblog

No hay dulce que se le resista a Raquel: candy bar, tartas nupciales, primera comunión, personalizadas… así que os dejo que le echéis un vistazo a su web:aquídonde hay gran variedad de diseños, incluso podemos ver sus precios, y si encima tenéis el placer de conocerla deja constancia que Raquel venía para esto, porque no puede ser más encantadora.

Feliz dulce comienzo de semana, espero que os haya gustad el blog.

Mil gracias como siempre a Javi: Pandora Creatives, por sus fotografías y la eterna paciencia que tiene con nosotras y a Carmen por la invitación.

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *