No se tú, pero en mi caso nunca he entendido a las personas que se ponen nerviosas, histéricas, les da hasta rabia que se acerque el día de su cumpleaños, llegando incluso a no celebrarlo.

Afortunadamente y para compensar existen ese otro tipo de personas, que se sienten contentas, conscientes,incluso orgullosas de poder seguir “caminando”, de tener un año más la posibilidad de seguir “dando” guerra, y lo celebran por todo lo alto, porque ¿hay algo más grande que celebrar que estamos vivos?.

Si esto lo extrapolamos a un negocio, a una ilusión que como emprendedor o emprendedora se inicia con todas las ganas y que año tras año también ¿porqué no? cumple años, y en estos duros tiempos en los que nos ha tocado vivir, permanecen y se mantienen a “flote”.

Es a todos esos negocios a quien va dirigido el post de hoy

Os cuento como el pasado lunes 2 de julio a las 20:30 h. no pude dar por inauguradas mis vacaciones de mejor forma, que con un evento, pero no uno sin más, sino por una celebración del Aniversario de mi óptica de confianza: Federópticos Martinez.

Aunque os he hablado de ellos en varias ocasiones: mi primera vez fue en éste post:aquí,  si sois de Córdoba y queréis una atención directa con profesionales y sentiros como en “casa”, no dudéis en pasaros por Federopticos Martinez, situada en el Pasaje José Aumente Baena, donde llevan desde el año 1979 cuidando la salud visual de sus clientes, apostando por calidad e innovación.

El evento consistió en un primer lugar en una bienvenida por parte de Ana(Federopticos Martinez) donde nos hizo una breve introducción sobre lo acontecido en el evento y dió paso a continuación a una mini-charla muy interesante sobre visagismo y la importancia a la hora de elegir el modelo de gafas que mejor te sienta en concordancia con la forma de tu cara, además de la tendencias con respecto a este tipo de complementos para esta temporada de la mano de Rocio Sánchez:Notas con estilo.

Y en segundo lugar una charla de la mano del que fue el protagonista absoluto en dicho aniversario y para mi todo un descubrimiento:  Cisco Garve donde lo que pretendía ser inicialmente una charla sobre motivación, derivó en un  coloquio y a la vez "chute" de energía, con todos los asistentes sobre lo que es la “Confianza” y como tras su experiencia personal, a través de un accidente practicando una de sus pasiones snowboard se dañó la medula espinal, y como ha derivado el hecho de estar en una silla de ruedas le haya permitido transmitir una apología de vida, a través de la decisión, firme y convicción de que su lesión no cambiaría la forma de vivir su vida.

Ha enfocado toda su “confianza”, su fuerza, ilusión y ganas de superarse en volcarse en otra de sus pasiones el tenis, y como en tan poco tiempo ha conseguido meterse entre los 100 mejores tenistas paralimpicos.

Y como lo que aparentemente para unos este accidente podría haberles hecho caer en una pena o no seguir con convicción de que se puede, la vida le ha dado la fuerza, y el ser un “espejo” para todos los que les haya ocurrido algo parecido, como de todo se sale, y a día de hoy se prepara para participar en los Juegos Paralimpicos de Tokio 2020. Todo un ejemplo de fuerza y perseverancia. 

Tras ambas intervenciones pudimos disfrutar de un delicioso cocktail donde no faltó el sushi, aperitivos varios y lo mejor sin duda la compañía.

Con mis guapísimas compis bloggers: Izqda-Derecha

Carmen: Miss Calaveras, Ana: Federópticos Martínez, Ampi: Mis detalles y más, Azahara: Los Secretos de Pandora y Rocío: Notas con Estilo.

(gracias a Ampi y a Juande por la instantánea)

Protagonistas de éste super evento, guapísimos Cisco Garve, Ana(Federópticos Martínez) y Rocío Sanchez(Notas con Estilo).

OUTFIT DETAILS || Blusa/Shirt - Stradivarius(old) | Falda/Skirt – Stradivarius (new) | Sandalias/Sandals –Stradivarius(old) | Bolso/Bag – Zara (new) 

(A Pandora Creatives por estas dos fotos en el photocall del evento, porque siempre tiene una paciencia infinita tras el objetivo, gracias Javi).

Feliz aniversario Federópticos Martínez y que cumplas muchos años mas porque os lo merecéis.

Mil gracias a Ana y a Ampi: "Mis detalles y más" por la invitación, fue un verdadero placer asistir a un día tan especial.

Espero que os haya gustado el post, nos leemos muy pronto, gracias por "asomaros" a mi armario, como siempre,

Feliz Miércoles,

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *