Con la reciente apertura de la nueva tienda de Primor en el Centro Comercial “La Sierra” tuve la oportunidad de asistir junto a un grupo de otras bloggers y youtubers a un “tour” para conocer su interior, la disposición de las distintas secciones...etc.

Antes de acceder a ella junto a un Photocall que instalaron justo a la entrada Gianella(responsable comercial de la firma) nos hizo una pequeña introducción al concepto de la tienda, a su carácter familiar y 100% malagueña, a su crecimiento que comenzó con una pequeña perfumería en Málaga y actualmente cuentan con más de 90 tiendas por toda España… etc pero sobretodo a su política de bajos precios, y sobretodo a “escuchar” a sus clientes, apostar por el feedback con las redes sociales.

Y es que han sabido adaptarse al mercado, transformarse y ofrecer marcas exclusivas con una calidad increíble y unos precios muy económicos.

La tienda es muy amplia donde tiene perfumería, cosmética, parafarmacia… con secciones de gama alta, pero sobretodo su rincón “estrella”: Beautik con marcas como Wet ´n Wild, Sleep, Make up Revolution, Masglo

Con mi preciosa: Ampi "Mis detalles y más"

Al finalizar el “tour” nos obsequiaron con una variada bolsa de productos tanto de gama alta, como de sus firmas fetiche, que ya os contaré más detalladamente en otro post.

Muy bien acompañada por Gianella y María(que por fin la desvirtualicé porque la seguía hacía mucho en su canal de Youtube: Porporapopita) que colabora con Primor y se encarga de todo lo referente a bloggers, youtubers...

A continuación os muestro algunos de los productos que contenían la bolsa que nos regalaron y que no pudo ser más completa, variada y cuidando hasta el mínimo detalle...

Foto "finish" de todas las "compis" asistentes

// OUTFIT DETAILS //

Chaleco/Vest – El espejo te dice guapa (new)

Pantalones/Pants – Bershka(new)

Sudadera/Sweatshirt– Zara(new) HERE

Tacones/Heels – Zara (new) HERE

Fue una divertida mañana rodeada de belleza en todos los sentidos…

Mil gracias a Primor por contar conmigo para éste evento, por el super detallazo que nos hicieron y por lo bien que nos trataron.

¿Conocéis algunos de los productos? ¿Os gusta Primor?,

Esperando vuestros comentarios,

Os deseo una feliz tarde de ¡jueves!

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *