Nuestra siguiente parada en el 2º Blogger Tour Córdoba fue en Federópticos Martinez, una óptica familiar que desde 1979 se preocupan por la salud visual de sus clientes.

Situada en el Pasaje José Aumente Baena en Córdoba, una atención personalizada en todos los servicios que ofrecen desde la tradicional graduación de la vista, la adaptación de lentes de contacto, progresivos personalizados… etc.

Pero entre sus exclusivos servicios y que me llamó mucho la atención fue el Gabinete de terapia visual donde mediante una manera personalizada ofrecen solución a problemas visuales como ojo vago, déficit atención, cefaleas, problemas de aprendizaje, problemas de enfoque…etc que no se solucionan con solo la utilización de gafas.

Las gafas de sol no son un simple complemento de moda, si es verdad que aportan personalidad, pero tienen un papel crucial en nuestra salud visual. Tienen como objetivo proteger nuestros ojos de los rayos solares, especialmente durante su mayor exposición en el verano y a la intensidad del sol.

Y en eso consistió nuestra visita a Federópticos Martinez, donde Ana Martínez, nos explicó la importancia del correcto uso de las gafas de sol, y como elegir correctamente que cumplan los requisitos de seguridad necesaria para nuestra visión.

Así que sin más os dejo algunas de las instantáneas...

Con Ana Martínez

Aquí junto a Ana Martínez y mis compis de izqd. a derecha:

Carmen:Miss Calaveras, Rocío:Notas con estilo,Amparo:Mis detalles y más, Ana Martínez, Lor: Take me back to Paris,Irene:Fashion Plus size, Clara:Con paso chic.

Mil gracias por la atención a todo el equipo de Federopticos Martinez, por tratarnos tan bien, y por el detallazo que tuvieron con nosotras, unas preciosas gafas polarizadas de LODI con cristal de espejo en color naranja que literalmente no me quito.  

Espero que os haya gustado, si sois de Córdoba ¿conocíais esta óptica con tanta "solera"?, ¿os gustan las gafas de sol? 

Deseando ver vuestro comentarios, mientras mil gracias por leerme.

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *