Me encantan los Showrooms y siempre que tengo la oportunidad intento asistir, y en ésta ocasión fui invitada el pasado 29 de Junio al I Showrooms que se realizaba en Pop Up Córdoba.

Me pareció muy interesante la invitación porque no sólo contaba con varios expositores tanto de moda de mujer, infantil, caballero, complementos sino también belleza todo con “marca” cordobesa.

Y no tuvo ningún desperdicio porque además de tener grandes descuentos, descubrí varias firmas que me encantaron, además de disfrutar de un Taller sobre Asesoría de Imagen impartido por Ana de Bedoya el cual fue muy ameno y dinámico, y un descubrimiento porque no la conocía y me encantó.

Entre las marcas: Azuleando Moda, Nélida Live Simply, Pá mi Manuela, Cucatú Complementos, Serendipity, CuquiCute, Cáscara de Nuez, Milah, Oderna, El desván de tus sueños, Carmen´s nu Skin Products, Ana Torreta, Carambola, Peque’s Carmen… etc.

Os detallo algunos de stands participantes, pero hubo muchos otros que aunque los visité todos, ya se me hizo muy tarde.

Uno de los stands expuesto con más gusto, y es que María todo lo que toca se nota su dedicación porque no falte ningún detalle. Prendas de última tendencia, complementos originales a un precio muy asequible.

Se tenéis la posibilidad de pasaros por su tienda situada en Avda. Guerrita 22 con un aire vintage, y un asesoramiento personalizado puedo asegurarte que repetirás.

  • Cucatú

Uno de los stands más completos ya que podíamos encontrar complementos tanto para mujer como para hombre, artículos de regalo, bisutería, bolsos, relojes…

  • Pa mi Manuela

Desde hace cinco meses que me “entrené” como mama me llama mucho la atención la moda infantil, y aunque ésta firma es exclusivamente para niñas, me encantaron los vestidos, chaquetas y prendas denim fabricadas artesanalmente y con mucho colorido para las más coquetas de la casa.

  • Cuqui Cute

Una de las firmas que descubrí, detrás de ella Marian quien materializa cada uno de sus tocados.

Siempre me han parecido un complemento bello y elegante, hechos a mano y en cualquier material: tela, plumas…etc

No pude evitar probarme más de uno. 

Entre éste original stand encontramos a Mila Hernández diseño de todo tipo de complementos de manera artesanal.

Fue uno de los stands que más me gustó sobretodo por el colorido que tenía y prendas con mucha inspiración veraniega entre las que no podían faltar los bañadores, capazos, preciosos vestidos para la playa... etc, de hecho no pude resistirme y piqué ya os lo mostraré más adelante, pero lo más sorprendente fueron los precios super económicos.

Aquí con mis compis bloggers y Ana de Bedoya. 

De izqda. a dcha.

Pau:El rincón de Pau, Ana de Bedoya, Mery: Meryradioactive, Inma: Nacida para comprar y abajo la siempre sonriente

Ari:Aripeszpone.

Con la guapísima Ana de Bedoya tras el taller

Aquí con mi querida María de Serendipity que entre todo el evento hubo sorteos, y yo fui la afortunada de una tarjeta regalo que pienso utilizar ¡muy pronto!

Mi enhorabuena una vez más a Piedad: modomamion, y es que eres toda una super mami y no hay nada que se te resista, mi apoyo incondicional.

Y me encantó el espacio creado por: Pop up Córdoba para acoger cualquier tipo de evento.

¿Qué os ha parecido?, ¿os suelen gustar los showrooms?,

Espero vuestros comentarios,

Feliz tarde,

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

One thought on “I SHOWROOM POP UP Y TALLER SOBRE ASESORIA DE IMAGEN POR ANA DEBOYA

  1. Amicuba dice:

    Encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos Lindo día hermosa ✌️✌
    Un saludo desde

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    feliz día corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *