Un martes más os cuento a modo de post, mi participación una edición más, en ésta ocasión ya: III Blogger Tour Córdoba, ¿que no recuerdas que és? pues aunque ya te conté mi experiencia en la segunda edición Aquí: te aclaro que es un proyecto que nace con toda la ilusión por parte de un grupo de bloggers donde se pretende aunar moda, belleza, gastronomía, comunicación....etc con firmas sobretodo de la tierra, ¿de qué forma? pues con la finalidad de difundir dicha marca o local, en el mismo día mediante difusión en RRSS, y posteriormente con una entrada en el blog. Os puedo asegurar que al final todo queda en una tarde entre amigas, que quieren disfrutar de su tierra, apoyar al sector de la moda local…etc, un plan perfecto al más puro estilo "Sexo en New York".

Antes de adentrarnos en su presentación a modo resumen, dar las gracias a sus organizadoras: Amparo(Mis Detalles y más) y Carmen(Miss Calaveras), por contar una vez más conmigo, y a Pandora creativepor hacernos disfrutar de la experiencia con la liberación de la cámara, ya que detrás de su objetivo Javi está siempre al “acecho”. ¿Te vienes?… comenzamos:

La primera parada fue: Federópticos Martínez donde una vez más Ana y su equipo nos trató fenomenal, nos explicaron la importancia del cuidado de nuestra visión que con más detalle os contaré muy pronto.

Posteriormente visitamos Coquette, donde además de descubrir su nuevo espacio y cambio de imagen, nos encantó tanto las prendas más casual como trajes de fiesta.

Especial mención en nuestra tercera parada en la preciosa tienda de Dolores Promesas en el centro de Córdoba, donde conocimos su colección, además de disfrutar de una deliciosa merienda y compañía de la siempre encantadora:Sonia.

Para coger fuerzas, nos recibió La Caña de España, donde disfrutamos de un rico “chocolate con churros”(que llevaba años sin comer) y que me supieron a gloria.

Y por último, no menos importante y poniendo la “guinda” a éste III Blogger Tour Córdoba, nos pasamos por The Corner Five, donde como ya os conté Aquí: es un espacio exclusivo donde se unifican varias firmas de moda y complemento, y en ésta ocasión pude “desvirtualizar” a dos de sus firmas: Nélida Live Simply y Azuleando, donde junto a Eva(The Corner Five) nos hicieron sentir como en “casa” además de conocer sus firmas de una forma más detalladas, y para terminar ríendonos a carcajadas porque son encantadores.

Aquí os dejo el look cómodo para andar durante horas, en una tarde aunque soleada muy fría...

// OUTFIT DETAILS //

Pantalones/Pants – Zara (new)

Jersey/Sweater – Zara (new)

Tacones/Heels – Zara (new)

Perfecto– Zara 

Hasta aquí mi primera entrada a modo de resumen, y que poco a poco os iré contando con más detalle, Mientras tanto no te olvides seguirme por Redes Sociales, sobretodo vía Instagram:Aquí donde diariamente te cuento cositas interesantes,

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *