Bienvenid@s a la ¡Dino Party!, después de un largo periodo, sed bien recibidos de nuevo a mi "armario", tras un stop de casi un año y siete meses después, se me hace un tanto "extraño" el volver a redactar mi "contenido".

Especifico, el detalle con respecto a "mi contenido", ya que ésta ausencia, se ha debido a falta de tiempo, sé que es la excusa por antonomasia, que todos recurrimos, pero he estado casi dos años creando un contenido fijo de dos post semanales de moda y belleza, para el blog de un Centro Comercial, y con el trabajo de lunes a viernes de 35 h. semanales en la oficina, más el añadido del contenido que creo de Social Media para otros Clientes, y si a esto le sumamos que tengo un bebe, pues se me hacía imposible, tener tiempo para escribir una sola palabra(mis neuronas estaban ko).

Porque en Redes Sociales si he seguido activa, compartiendo looks, eventos, belleza, viajes, y muchos ¡sorteos!, por supuesto, un huequicito de vez en cuanto para el protagonista de mi vida, desde hace tres años: #babygonzalo.

Y no podía tener una mejor excusa, que retomar el Blog, hablando de uno de los contenidos que más os gusta que es tema..., todo lo acontecido con la nueva vida tras ser mamá(y todo lo que ello conlleva).

Muchas instamamis me habíais escrito, tras compartir ayer una imagen vía stories, de parte de la deco, de la Candy Bar que hice con el motivo de su tercer cumpleaños, celebrado el pasado sábado 15-02-20 en "Nuestro Rinconcito", de éste lugar tan bonito, os mostré fotos, en el post que dediqué a la celebración de su primer cumpleaños a Gonzalo: aquí(por si estáis pensando en alguna celebración en Córdoba, el sitio es súper bonito).

Este año, a pesar de estar mega liada, quería estar yo más encima de la Deco, porque en su primer cumpleaños todo se encargó el equipo de Ellegantia(a quien recurro una y mil veces, ella fue mi quien me gestionó la pedida de mano, luego fue mi wedding planner y luego me organizó la Baby Shower de Gonzalo, su primer cumple...etc), pero esta vez, quise hacer yo todo el diseño, maquetación, y organización tanto de las invitaciones, como de cada detalle personalizado, así como la Candy Bar.

La temática, ¡era 100% predecible! para quienes conocen a #babygonzalo, ya que desde hace muchos meses, está en modo obsesión: Dinosaurios.

 ¿Quien me iba a decir a mi, que me aprendería nombres como DilophosaurusParasaurolophusPaquicefalosaurio...etc?, y que encima sabrían que comían, donde vivían, que hacían...etc, y es que mi pequeño Paleontologo, cada día me sorprende de lo nuevo aprendido.

Este fue el diseño de las invitaciones, lo hice en Photoshop, y que utilicé tanto para el formato digital que envíamos vía email y whattapp, como las impresas, que introdujimos en las bolsitas tipo kraft de "dinos" que preparamos para sus compañeros de la Guardería, junto a un detallito, de un set de: lápices de madera, libreta, goma de borrar y sacapuntas, también de Dinosaurios, of course, y una galletas de Dinosaurios de la marca Lu.

Y ésta fue parte de la decoración de la mesa dulce o Candy Bar.

El menú lo representaba éste cartel, nada saludable, :), pero bueno un día es un día, consistía en galletas personalizadas, muffins, palomitas, donuts y macarons(bien de azúcar).

La elaboración de la Tarta, tipo 'nude' con bizcocho de vainilla y relleno de queso crema y frutos rojos, junto a las galletas personalizadas en el mismo diseño, se lo encargué a Vicky: Dulces Luma.

Lo culminaba el precioso Topper personalizado para la tarta, un diseño elegante, de la mano de: My White cook Book.

Las galletas, además de ideales, eran de mantequilla, y fondant, que se llevaron cada uno de los mini-invitados, y que ¡algunos no quisieron comerse por darle pena!, de lo monas que eran.

La elaboración de la decoración en su parte más 'handmade', desde éste mega número tres, con motivos de dinosaurios, como la guirnalda con hojas verdes, así como las lianas que bordeaban el fondo, fue elaboración de mi amiga Natasha Mishu, que es una artista en ¡todo lo que hace! (si os interesa os puedo pasar su contacto).

¿Qué os ha parecido?, ¿soléis invertir tiempo para éste tipo de celebración?, ¿os gusta la temática?.

Espero vuestros comentarios.  

Mientras, mil gracias por seguir ahí, y por leerme.

Feliz Lunes.

Lou.

           
Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *