Como ya os comenté en el anterior post donde os hacía un breve resume podéis verlo: aquí el pasado 27 de Junio tuvo lugar en Córdoba el II Blogger Tour y con su primera para para arrancar “motores” a la hora exacta del café no podíamos empezar en uno de los lugares de más encanto de Córdoba: Martina Cake.

Cuando quieres darle un capricho al paladar en que piensas ¿dulce o salado?, en mi caso soy muy de dulce y es que puede compararse a mi pasión por los bolsos y zapatos xD.

Según recientes estudios varios psicólogos confirman que el dulce está asociado a personas satisfechas, alegres y seguras de sí mismas, y aunque me identifico con ello, os puedo dar seguridad que cuando cruzáis el umbral de Martina Cake desearéis probar absolutamente todo.

Situada en Avenida Cervantes, 2 en las manos de su dueña y gerente Marta podéis encontrar auténticas delicias de tartas personalizadas, postres caseros más tradicionales, cupcakes, minidonuts, cakepops…etc todo absolutamente hecho con ingredientes naturales y con unos diseños únicos. Como ya os indiqué fue el lugar donde celebré la baby shower de Gonzalo y puedo aseguraros que cada uno de los dulces que nos puse desde la nake cake de Tarta de Zanahoria hasta las cookies, cupcakes estaban increiblemente deliciosas os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo: aqui 

En éste precioso local no sólo podemos encargar éste tipo de dulces para momentos especiales sino que podemos disfrutar de una original forma de desayunar o merendar.

Aqui junto a Marta y mis compis de izqd. a derecha:

Irene:Fashion Plus size,Rocío:Notas con estilo,Carmen:Miss Calaveras, Marta: Martina Cake,Clara:Con paso chic, Amparo:Mis detalles y más y Lori:Take me back to Paris.

Os lo recomiendo 100% porque saldréis encantados y deseando volver...

Como bien indica la frase del espejo... "La vida es dulce" y Martina Cake sabe como endulzarla.

Feliz Jueves, 

Mil gracias por "asomaros" a mi armario, espero vuestros comentarios.

¿Qué os ha parecido? ¿conocíais Martina Cake? ¿Cuales son tus dulces favoritos?

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *