Buenas y calurosas tardes de verano...

Os sigo contando mi experiencia en el II Blogger Tour Córdoba, la siguiente parada tras la deliciosa merienda que os conté aquí: fue en el Atelier del diseñador cordobés: Antonio Mancini, en cual nos recibió con la mejor de sus sonrisas junto a la diseñadora de Joyas Cuca Simón y nos hizo sentir como en “casa”.

Situado en pleno centro de Córdoba en la Calle Manuel de Sandoval, 6 la mezcla de estilos no deja indiferente a nadie, se palpa su amor no sólo por la moda sino por el arte, la fantasía, lo tradicional… y es que como el mismo ha definido en alguna ocasión el "viste a una mujer segura y contemporánea pero sin perder el gusto por el mínimo detalle".

A pesar de su juventud tiene una larga trayectoria, tras 7 años de formación en Italia decide volver a su tierra natal, donde en colaboración con el maestro Elio Berhanyer en 2007 siendo responsable de la línea: Berhanyer Tailor en la confección de trajes a medida para caballero, y de manera paralela pone realidad a su proyecto con la línea de "Pret a Porter" bajo la firma de su mismo nombre: Mancini.

Y como todo lo que se hace con pasión e ilusión pronto recibe reconocimiento en 2011 ANDE le otorga el l premio nacional a nuevos diseñadores permitiéndole desfilar en Italia.También en el mismo año le otorgan el premio al mejor proyecto empresarial INDEEC .

Y esto es sólo una pequeña parte de su trayectoria en el que entre sus diseños podemos encontrar: Novias, trajes de fiesta,  flamenca, comunión incluso caballero, y todo confeccionado a medida.

Además pudimos disfrutar de parte de su última colección.

(Fotografía cedida por: Pandora Creatives)

Me encantó descubrir una vitrina con algunos de los diseños realizados a Barbies de colección entre mis preferidas : Yolanda y  Marian.

Preciosa instantánea con Elio Berhanyer

(Fotografía cedida por: Pandora Creatives)

Aquí junto a Antonio Mancini y mis compis de izqd. a derecha:

Lori:Take me back to Paris, Rocío:Notas con estilo,Clara:Con paso chic,Carmen:Miss Calaveras, Amparo:Mis detalles y más, Antonio Mancini, Cuca Simón e Irene:Fashion Plus size

(Fotografía cedida por: Pandora Creatives)

Muchísimas gracias a Antonio Mancini por el rato tan agradable que nos hizo pasar, por invitarnos a su "casa" y dejarnos disfrutar de cada rincón de su Atelier.

Espero que os haya gustado, ¿Conocías la firma? 

Gracias por leerme,

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *