Aún quedan días de verano como dice la canción de Amaral pero realmente ya se van notando los días más cortos, y es que el verano ha pasado como un "suspiro" de rápido, y como es una de mis estaciones favoritas, quería compartir con vosotros cuales han sido esos productos que más he estado usando y que se han hecho merecedores de hacerles una entrada como “Favoritos del verano”, ¿os apetece saber más? ¡Allá vamos!.

  • Express your Soul by Rituals

Siento debilidad por los productos de Rituals, pero sobretodo sus espumas de ducha, tengo toda su colección y voy cambiando en base a mi estado anímico del día, así que como os conté por Intagram stories por el mes de abril fuimos invitadas en la tienda de Sevilla a conocer su edición limitada para éste verano: Express your soul y es que caí rendida a su aroma a cítricos, y es que en mi ducha matutina para despertar los “sentidos” siempre recurro a éste tipo de aromas.

Combina las propiedades revitalizantes de la verbena y el aroma cítrico del aceite de petigrain(naranja amarga).

Y desde entonces lo uso todos los días(y fijaros si duran porque con una pequeña cantidad cunde muchísimo con una cremosa espuma, y la duración del aroma es increíble).

Hace la friolera de 10 años que la descubrí en un duty free de un aeropuerto cuando viajaba a Tenerife, y desde entonces cada verano "rindo" homenaje a un olor que me recuerde a él y como siempre recurro a los Eau de Toilette de edición de verano de Escada, de hecho éste año han celebrado los 25 años del lanzamiento de sus aromas de verano y en éste caso mis favoritos son éstos dos:

  • Agua del sol(edición 2016)

Una vez más la fragancia de los cítricos me atraen, y en éste caso se mezclan con un dulce sorbete de fresa, es un coctel frutal con el néctar del albaricoque y un delicado aroma a rosa.

  • Turquoise summer(edición 2015)

Con un fresco aroma mezcla acordes de fresa, grosella negra y frambuesa con un corazón aromárico a base de vainilla, notas de madera y el naranjo en ésta edición limitada evoca a la fantasía y a la diversión que son sinónimos del verano.

Siempre he confiado en Clarins y todos los productos que he probado siempre han aprobado con nota, en ésta ocasión tuve la oportunidad gracias a Primor y a éste evento que os conté: aquí, fue uno de los productos que nos obsequiaron y no pudo gustarme más.

Es un serum antiedad intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas que reactivan las funciones vitales para la piel, aportando luminosidad e uniformidad.

  • Fruta de temporada: Piña y Frutos rojos
Son mis frutas preferidas y con la suerte de poder ser consumidas el resto del año, pero es especialmente en verano donde más apetecen. La piña se caracteriza por su alto contenido en vitamina c, B1, B6, ácido fólico, minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio y hierro. Siempre la tomo a media mañana. Los frutos rojos suelo tal como los compro congelar una parte para poder hacerme smoothies bien fresquitos, e incluso helados, y lo acompaño sobretodo en los desayunos.
  • Infusión Fría: Sabor piña colada(Hacendado)

Me encantan las infusiones sobretodo el té verde en todas sus “versiones”, en éste caso ésta infusión de Marca Hacendado(Mercadona) es otro de mis básicos para el verano, ya que de forma saludable podemos tomar una infusión que es para servir fría que mezcla: té verde y cola de caballo(ideal para la retención de líquidos) con un sabor a Piña Colada, yo suelo hacerla en un litro de agua echando varias bolsitas, y edulcorante.

  • Frezyderm SunScreen Velvet FAC SPF50+ 50ml

Esta marca también la descubrí aún estando embarazada de la mano de “Dermokosmetic” que ya os conté:aquí, y de la cual puedo decir que es la mejor línea de protección solar facial que he probado hasta ahora, es por ello que se ha convertido en un básico en mi rutina facial de mañana.

En cuanto termine quiero probar la misma línea pero con color. Como ya os conté en dicho post es una fotoprotección muy alta que suaviza la apariencia de las arrugas, previniendo los signos del fotoenvejecimiento y protección a las manchas. No aporta grasa, es matificante, de secado rápido.

  • Pure radiant tinted moisturizer by Nars:

Es un producto similar a las BB Creams en cuanto a sus funciones: igualar el tono de piel, iluminar y maquillar la piel dándole un aspecto y acabado natural.

No contiene ni parabenos ni aceites, lo cual lo hace apta para todo tipo de pieles, mi tono es Cuzco medium 1, 5.

Su cobertura es ligera/media aunque es modulable, me encanta porque además tiene un factor de protección solar SPF 30/PA+++.

Es un producto para la protección del color y aporte de brillo, está indicado para cabellos teñidos o con mechas. Contiene una base de alta concentración de aceite, y cada verano es mi mejor aliado.

  • Delicatesse de Avena by Original Remedies

Desde que he descubierto las nuevas líneas sin parabenos de Garnier Original estoy “testando” cada una de ellas, es la primera línea que probé y de momento es de mis favoritas es específica para el cuidado del cabello, hidrata y calma el cuero cabelludo sensible, entre sus ingredientes naturales: leche de avena y la crema de arroz.

¿Qué os han parecido? ¿coincidís en algunos?

Contadme cuales son vuestros favoritos de éste verano,

Me despido por hoy y nos leemos en redes sociales. Os mando un beso enorme, gigante, gigante y feliz comienzo de semana!,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *