Con motivo de éstas mini-vacaciones pretendo ponerme al día de una gran lista de cosas pendientes, entre ellas la finalización de mi experiencia en el III Blogger Tour, aunque hicimos una breve parada para reponer fuerzas, la última visita aunque no por ello menos importante, fue un tanto especial, no sólo porque allí concluía esta genial experiencia, sino porque además de desvirtualizar y conocer la historia real del esfuerzo y tesón de gente emprendedora, que lucha por sus sueños pasamos un “fin de fiesta” super divertido. Es el turno de: Nélida Lives Simply. Nélida es un nombre realmente inusual, aunque hermoso por su rareza, de origen árabe, su significado es: “Antorcha iluminada por dios”. Nélida Live simply comenzó alrededor del 2016, vendiendo en showrooms a nivel local y poco a poco fue propagándose a través de redes sociales, pero actualmente tiene su espacio en The Corner Five(donde ya os hablé de éste original concepto aquí)

Detrás de esta marca se encuentran: José y Jaime, dos jóvenes cordobeses, que pretenden hacerse un hueco en el duro mundo de la moda, poniendo su esfuerzo y perseverancia en hacer de su pasión, todo lo relacionado con la moda una realidad y todo eso al final se “respira” y se transmite en cada una de sus prendas.

De estilo casual, cómodo, apostando por las tendencias pero sin olvidar la importancia de los básicos o fondos de armario.  Colores alegres, estampados favorecedores, prendas atemporales que siempre es un acierto invertir. Cabe destacar que no solo fueron amables, simpáticos y atentos con nosotras, sino que además nos obsequiaron con una prenda personalizada, donde tuvieron el detalle de “navegar” por nuestras redes sociales y blogs, para que se adaptase al máximo a nuestro estilo ¿pueden ser más ideales?, en mi caso aunque no se muestra en las imágenes fue un jersey marinero de rayas verde militar y blanco que no pudo encantarme más. Mil gracias ¡chicos!,

Ahora os enseño un poco más este bonito córner donde podéis visitarlos en:“The Corner Five” situada en la Calle Claudio Marcelo 5(Córdoba), donde además la atención por parte de Eva seguro que repetiréis si o si.

¿Me acompañáis?...

Tandem insuperable izquierda a derecha:

Mi queridísima Inma: "Nacida para comprar", José y Jaime: Nélida, preciosa Carmen: "Miss Calaveras", la genial Mari Tere de Azuleando(que muy pronto os contaré), Eva: The Corner Five, e Irene: "The fashionplus size"

Mil gracias de nuevo a José y a Jaime: Nélida por todo, a Pandora Creatives detrás del objetivo por cubrir el evento, gracias Javi, a Eva de The Corner Five, y como no a Blogger Tour Córdoba por confirmar una vez más en mi, y dejarme disfrutar de estos momentos...

Espero que os haya gustado, y sobretodo que os haya "picado" el gusanillo por descubrir más de Nélida Live simply, mientras gracias por la visita, eres siempre bien recibido... Nos leemos muy pronto,  Besos Lou.
Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

One thought on “Nélida: Live simply III Blogger Tour

  1. Inma Jurado dice:

    Lo pasamos genial!! Tú estás guapísima como siempre!!! Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *