Serendipity es el término inglés de la palabra Serendipia, que se le conoce al descubrimiento o hallazgo realizado por accidente, casualidad, inesperado y afortunado, de cosas que no se están buscando ni investigando… y  justo fue lo que me ocurrió cuando descubrí gracias al “I Encuentro Modo Blogger On” a la firma de moda cordobesa:Serendipity y al frente de ella: María su gerente.

Así que cuando recibí la invitación de Amparo, editora del blog: “Mis detalles y más” a una “merienda blogger” allí no pude resistirme, y descubrir por fin ésta coqueta tienda.

Se encuentra situada en la avenida Guerrita, 22 y cada rincón se respira el amor y dedicación que María le pone no solo a la selección de las prendas, y complementos sino a la decoración y el halo que se respira.

Podemos encontrar las últimas tendencias a unos precios increíbles, encima un trato y asesoramiento personalizado, te hacen sentir como en "casa".

Nos recibieron con un riquísimo candy bar, donde además nos contó como el 8 de marzo del 2014(el día internacional de la mujer), nace: Serendipity, donde esta valiente nos afianzó con su propia experiencia que cuando la vida "te cierra una puerta, te abre una ventana", y tras un chasco laboral, de una forma mágica éste proyecto se materializó y como con ilusión y muchas ganas afronta hasta la actualidad.

Tienen prendas muy versátiles, con un estilo casual, moda cómoda, actual que se adapta a cualquier estilo, ideal para looks diarios pero con detalles originales que lo hacen diferentes.

Os recomiendo echar un vistazo tanto a sus redes sociales como a su Tienda Online: aquí

Garantizado que os quedaréis enamoradas de sus prendas.

Divertidisima tarde entre compis bloggers, moda, dulces... etc ¿Qué más se puede pedir?

Carmen:Miss Calaveras, Amparo:Mis detalles y más,  Inma:Nacida para comprar , Lourdes: ,RocíoNotas con Estilo  y María(Serendipity)

Muchas gracias a Serendipity por el trato, por lo bien que nos recibieron, y a Amparo por la invitación...

¿Conocíais Serendipity?,

Gracias por leerme,

Feliz Martes,

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *