A menos de 24 h. de dar el “pistoletazo” de salida a la Feria de Córdoba, y dar por concluido el mes de mayo, mes por excelencia si cabe, hoy os hablo de un post, un tanto especial para mi, no sólo por el hecho de haber participado en su organización, sino por lo ameno que fue, lo fácil que surgió todo, y por el resultado tan magnífico que quedó(o al menos para mi parecer).

Os cuento mi experiencia en el Shooting(o sesión de fotos como “vulgarmente” se ha conocido toda la vida”) de un grupo de Bloggers de Córdoba y la diseñadora de complementos Trinitran.

Donde pudimos conocer de primera mano su colección 2018 denominada: “Secretos de nosotros”, diseños inspirados en el flamenco más “hondo”, lo que sugieren la profundidad del compás, y la belleza de sus movimientos. 

Diseños de gran variedad de complementos entre los que destacamos: pendientes, broches, peinecillos, flores…etc realizados artesanalmente con diseño y elaboración íntegra en su Taller en Córdoba.

Piezas de líneas sencillas, con formas simples y como material protagonista el Terciopelo(tan de tendencia).

Amplia variedad de colores vivos combinados con dorado, piezas ligeras  y muy cómodas de llevar, con lo que es un plus a considerar. 

Es de destacar que son complementos versáiles, por lo que la inversión se amortiza desde el minuto 1 ya que sobretodo los pendientes, aptos para lucir en cualquier ocasión fuera del Real, y para muestra un “botón", porque así quisimos reflejarlo en éste Shooting, vestidas de “calle”(es decir no lucimos vestidas de flamenca).

¿Me acompañas?

Brevemente os detallo en que consistió, y aprovecho para dar las gracias por todo el apoyo a los que colaboraron y participaron en dejarnos así de guapas:

Comenzó la cita a medio día el pasado 24/04/18, previo al shooting en el "Centro Comercial La Sierra", donde en "Kikú Peluquerías", nos trataron el cabello y lo prepararon con un semirecogido apto para cualquier evento, pero en ésa ocasión que permitiese lucir los complementos en todo su “esplendor”, mil gracias Lulu y a su equipo por tratarnos tan bien y ser tan amables.

A continuación pasamos por “chapa y pintura” en “Perfumerias Aromas” donde nos maquilló Oscar y nos dejó espectaculares, y ya nos fuimos en taxi y comiendo “sushi” por el camino al lugar elegido que no fue otro que, el "Museo de las cabezas", situado en plena judería de Córdoba, que no conocía, pero que quedé prendada de su historia y sus hermosos patios y fuentes, y donde nos aguardaba Trini y su equipo de Trinitrán:para comenzar el Shooting.

De la mano de un gran profesional, y experto en moda Javier Ramirez nos hizo sentir super cómodas detrás del objetivo.

Aquí instantanea grupal de parte del equipo de Trinitrán, y mis queridas bloggers.

De izqda. a derecha:

Carmen: Miss Calaveras, Trini: Trinitrán Inma: Nacida para comprar, Ana:Museo de las Cabezas, y servidora

Partiendo de la base que para lucir en la Feria la pieza clave es el vestido de flamenca, pero ¿qué sería de nosotras sin un buen complemento?, este puede transformar complementamente cualquier look, así que os animo que echéis un vistazo a la Web de “Trinitran”: aquí, y seguirla en sus redes sociales:@trinitranhappy, porque por experiencia os puedo garantizar que con sus complementos no pasareis desapercibidas.

Besos flamencos, deseando que vuestro jueves este lleno de lunares y palmas(seas de donde seas),

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *