Ya lo decía Marilyn Monroe “los mejores amigos de las mujeres son los diamantes

Como buena tradición en Córdoba, la joyería es parte de su “marca”, y en éste 2º Blogger Tour no podía faltar otra firma colaboradora.

Y es el turno de la siguiente parada: Sugar Pink  una joyería pequeñita situada en la Calle Cruz Conde en pleno centro de Córdoba donde ofrecen preciosos diseños de pendientes, pulseras, anillos, colgantes… etc en Plata de 1ª ley, además de genuinos cristales Swarovski se adaptan tanto el estilo más casual como a líneas más elegante ofreciendo siempre una imagen exclusiva en el diseño, pero además con unos precios adaptables a todos los “bolsillos”.

No creo que haya mejor forma de sellar un bonito momento que una joyita, ya sea por el día de la madre, el día de los enamorados, santos, cumpleaños, aniversarios… etc o simplemente quieres tener un detalle especial con alguien o un auto-capricho.

Mil gracias a Sugar Pink por el detallazo que tuvieron con nosotras y es que hacen honor al lema de su firma: "Joyas con Encanto".

Aquí junto a Ángela en la puerta de Sugar Pink y mis compis de izqd. a derecha:

Clara:Con paso chic, Rocío:Notas con estilo, Amparo:Mis detalles y más, Ángela, Irene:Fashion Plus size, Carmen:Miss Calaveras, Lori: Take me back to Paris

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestro tiempo, y por leerme. PD: Mil gracias a Pandora Creatives por todo su trabajo en éste 2º Blogger Tour. Besos, Lou.
Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *