SUPER GONZALO CUMPLE 1 AÑITO | Colgando en mi armario

Aviso a navegantes, que éste post puede rozar en ocasiones lo pastelosoo, lo advierto por si hay algún diabético en la “sala”. Fuera bromas tenía claro la temática para el primer cumpleaños de mi bebé: Gonzalo, y es que aunque resulte increíble, ya tiene 1 año, así que decidí que fuese de: Super Héroes (bebes), y ¿porqué?, porque al ser bebe y no tener aún muy claro sus gustos, pensé en esta temática por diversos motivos: Porque tras llevar 1 año de aventuras como mama, me ha enseñado lo fuerte y resistentes que son estos peques, a mi que siempre me había dado miedo tocar a semejantes personitas pensando que podía dañarlas o lo peor posible que se me cayeran, pero vino al mundo Gonzalo y con su crianza puso toda mi vida patas arriba, pero me demostró que pelean, luchan y se crecen día a día como auténticos super héroes.

Despues porque en mi caso puedo decir que tiene un superpoder, el mas grande de todos que es el de sacarme una sonrisa, a pesar de que el día no haya ido lo bien que esperaba, el que me hace crecer cada día como persona, para que el día de mañana se enorgullezca de su mama, pero sobretodo el que me brinda cada día de una alegría inmensa por querer “comerme” el mundo, y si es de su mano mejor(avisado estabais).

Ya tenía la temática, me faltaba el lugar de celebración y la decoración. En cuanto a la organización y decoración lo tenía clarísimo, una vez más confiaba en Ellegantia, que tantas otras ocasiones me ha brindado su profesionalidad en días inolvidables para mí, así que cuando me reuní con ellos la primera vez, captaron mi idea a la primera. ¿El lugar?, mi inexperiencia aún en la vida social de mama primeriza, no sabía de la innumerables locales ya preparados que existen para esta finalidad(al menos en Córdoba), así que cuando un día paseando me topé con: “Nuestro Rinconcito” fue un “amor” a primera vista. Y así fue como surgió todo, debido a la demanda de este tipo de negocios, a pesar de que llamé con más de un mes de antelación, todas las tardes estaban cogidas, así que decidí cambiar de planes y que fuera por la mañana, que mejor que un Brunch donde poder disfrutar pequeños y sus papis de un rato divertido a la vez que poder tomar algo a media mañana. Con respecto a la distribución de la celebración teníamos dos zonas: Una espectacular "Candy Bar" donde Ellegantia cuidó al mínimo de los detalles con respecto a la temática del cumple de Super héroes baby: Por un lado se encontraba la tarta de bizcocho rellena de dulce de leche y cobertura de chocolate blanco, y las galletas personalizadas de super héroes de la mano de: Vicky: Dulces Luma, tenían batidos, mini cookies, mini magdalenas, variedad de hamburguesas de colores para tomar salado: jamón de york, pates, mini hamburguesas de pollo, piruetas de quesos baby belle, croissant salados, palomitas…etc

Y por otro lado la zona de los "papis" una mesa variada para poder disfrutar de un delicioso Brunch: Tabla de sushi, brochetas de mozzarella y tomate cherry, humus con palitos de zanahoria, tabla de quesos, variados minibocaditos de jamón serrano, lacon con pimenton, de pato a la pimienta, de salmón ahumado y aguacate, vasitos de yogur con muesli y frutos rojos, fruta fresca: fresas y uvas, deliciosos macarons para los más golosos, el rincón del café con infusiones variadas. Con respecto a las bebidas: zumos, batidos, cerveza, agua de sabores, vinos espumosos…etc.

En la distribución del salón había dos mesas donde además de estar la bebida, había nachos con guacamole para dipear, en éstos la decoración fue también rústica con caminos de cuadros con decoración floral, y como no los mini super héroes.

Quedó todo perfecto, la gente quedó satisfecha que en éstas celebraciones siempre temes que queden con hambre, pero fue lo justo y necesario. Ahora si me acompañáis os enseño mejor el local y la decoración:

 

Con parte del equipo de Ellegantia, la artistaza Carmen y Rosa con Gonzalo

Y ahora os presento lo bonito que es local de "Nuestro Rinconcito" porque no les falta detalles

Con mi queridísima Ampi: "Mis detalles y más" que me acompaño una vez mas en un día muy especial, guapísima como siempre.

Y con el cumpleañero que aunque pasamos una mala noche y estaba cansadillo se portó genial y nos hizo disfrutar mucho, feliz cumpleaños corazón mío.

Gracias, gracias y gracias a todos los que hicisteis el esfuerzo de venir, a mi familia que se desplazó desde sevilla, quienes dejaron todo por venir a acompañarnos a soplar su primer año, y por hacernos sentir especiales.

Y mi más sincero agradecimiento por siempre una vez más a Ellegantia, porque simplemente lo hizo perfecto, por estar ahí una vez más, porque sois los mejores organizadores de todo lo que os propongáis pero además lo que sale del corazón siempre sale bien.

Y gracias a tí que estás detrás de la pantalla dedicándome tu tiempo, espero que hayas disfrutado un poquito solo de lo que para mí fue un día para recordar,

Feliz cumpleaños super gonzalo...

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *