Saludos otoñales desde Córdoba, estación que parece que ya por fin ha venido para ¡quedarse!.

Hoy visitamos TAN LINDO!, en un evento realizado el pasado viernes 03 de Noviembre.

Detrás de éste precioso espacio que podéis visitar en la calle Aben Hazan 37 en Córdoba, se encuentra Verónica, una mamá emprendedora amante de todo lo “lindo”, de ahí nace su nombre, y es que en cada m2 puede reflejarse su filosofía:La vida puede ser tan linda y es que sólo hay que decorarla.

"Tan lindo! Deco & Celebrations” es una empresa especializada en la decoración de eventos y celebraciones de todo tipo. Y en ésta ocasión pudimos conocer la nueva tienda, situada dentro del restaurante y salón de celebraciones: La Casa del Agua, en plena zona del brillante, lugar perfecto con terraza, comedor e inmejorables vistas…

Nada más entrar enamora su estética romántica y vintage con artículos con personalidad y originales, ya sea en menaje, decoración etc… todo lo necesario para preparar una fiestas ideal,las celebraciones más especiales, más bonitas…

Realizan además en su taller trabajos para decoración de bodas con cartelería, letras de madera… etc todo personalizado y realizado por ella, con un gusto exquisito.

Para una dulce tarde pudimos disfrutar de una ideal “candy bar “ donde entre brochetas de brownie y fresas, vasitos de tarta de queso, champán con frutos rojos…etc una delicia para la vista y sobretodo para el paladar con una decoración preciosa en tonos pasteles.

// OUTFIT DETAILS //

Pantalones/Pants – Zara (new)

Jersey/Sweater – Zara (new)

Tacones/Heels – Stradivarius (old)

Sombrero/Hat – Lefties (new)

La tarde fue estupenda, pero no acompaño el tiempo ya que no paró de llover, y fue lo que hizo que no pudiera coincidir con mis otras compis  bloggers asistentes también, ya que por el tiempo y el tráfico se retrasaron, y yo tuve que asistir a otro evento más tarde, pero pude estar un rato con Verónica, y mi compi Pau(El rincón de Pau blog).

Mil gracias a Ana(Antonella me Quiere) por la invitación, y a Tan Lindo por el rato tan agradable, la merienda tan deliciosa, y los preciosos detalles que tuvieron con nosotras.

Espero que os haya gustado...

¿Soléis preocuparos por la decoración de vuestras fiestas? ¿os gusta personalizar cualquier evento?

Espero vuestros comentarios,

Mientras feliz tarde, y mil gracias por vuestra visita,

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *