Hace unos meses abría sus puertas en plena calle Claudio Marcelo 5 en Córdoba: The Corner Five, un nuevo concepto bajo el nombre “Corner shop  donde se unifican en una misma tienda varias firmas de moda y complementos que nace con la idea de ofrecer un espacio distinto, original…etc, y era nuestra siguiente parada del 2º Blogger Tour.

Al frente de ésta gran iniciativa está su “capitana”: Eva, y es que toda la tienda “respira” lo que ella transmite, energía, positividad, cercanía, ilusión…, pero además con una preciosa decoración  y un local muy acogedor, su perfecta distribución hacen que todas las prendas luzcan sin perder ni un ápice de detalle.

Resulta un espacio de lo más polivalente porque podemos encontrar tanto firmas de moda femenina como para los chicos y los más pequeños de la casa, pero también originales complementos… etc.

Entre las firmas: Azuleando, Fuen Complementos, Nélida, Mayo Mayea, Birota, Andalias, Cáscara de Nuez...etc.

Y es que una forma de vestir con estilo y originalidad, saliéndose del “imperio” Inditex, y apostando por la exclusividad, por lo bien confeccionado, por lo “nuestro” y es parte de la filosofía de:  The Corner Five.

Pasamos un rato de lo más agradable con Eva, nos contó como surgió este inspirador negocio, pudimos conocer con detalle las marcas que actualmente se encuentran, incluso disfrutamos de un sorteo entre las asistentes de varias prendas y complementos, yo soy más afortunada en el amor xD(es decir a mi no me tocó nada jeje, pero disfruté muchísimo).

En la visita coincidimos con Fuensanta de Fuen Complementos que nos obsequió con un detallado, podéis ver la de cosas monísimas que hace.

Es por ello que apuesto por éste tipo de tiendas locales porque hay detrás mucho trabajo y esfuerzo pero además por la atención personalizada, la cercanía, el dedicar el tiempo necesario creo que mantiene a un cliente siempre satisfecho y agradecido en definitiva: especial.

Aquí junto a Eva todas mis compis de izq. a drcha:

Rocío:Notas con estilo,Clara:Con paso chic, Eva, Amparo:Mis detalles y más, Carmen:Miss Calaveras,Lori:Take me back to Paris, Irene:Fashion Plus size.

Desde aquí mil suerte Eva, muchas gracias por dedicarnos ese ratito, y a vosotros por leerme, y seguir asomando a mi "armario",

Feliz día,

Besos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *