17e95d74f3c76ca35079b2c6c56d6d00

Cuando la ceremonia japonesa del té inspira para ofrecer un ritual de belleza y cuidados del cabello... Shu Uemura es una marca especializada en tratamientos capilares con ingredientes como aceite de camelia, argán, rosa mosqueta... etc Y es así como el maestro japonés Shu Uemura cual pintor se tratara: "Crear algo universalmente bello. Eso es un arte".

Así que cuando el maravilloso salón de Dioni Barrera me dió la oportunidad de probarlo no pude negarme. Podemos escoger entre 3 exclusivos tratamientos: Instant ceremony, Essential ceremony y Master Ceremony.

4

1 3 2 17 Se lleva a cabo el siguiente protocolo:

En la primera etapa se realiza el saludo de bienvenida, se prepara el acercamiento para acomodar al invitado, y es donde se realiza un exhaustivo análisis para saber exactamente el estado de nuestro cabello, es en mi caso donde me realizaron el más completo: "Master Ceremony" que consta de:

    Dos etapas: Purificar y renacer.     -La purificación de la fibra capitar y del cuero cabelludo mediante masaje relajante con aceites esenciales y gestos de Shiatsu.     -Renacer  mezcla perfecta de 3 sérums y una base de tratamiento para cubrir la necesidad esencial del cabello.

En todo momento la aplicación del producto, la retirada con el champú, la mascarilla, tiene un proceso muy distinto al lo anteriormente conocido porque se realiza con sumo cuidado por mechones utilizando un cepillo, y una brocha específica para que el producto penetre en profundidad y lo nutra, siempre con suma dedicación y delicadeza.

5 7 8 11

El resultado fue increíble una limpieza profunda, soltura y sobretodo un brillo espectacular.

Fue una experiencia fantástica, no sólo por el resultado, sino porque es un placer para los sentidos, por los masajes, los aromas que desprenden de los aceites.

Un nuevo concepto para la belleza capilar.

Mil gracias a Dioni Barrera y a todo su equipo sobretodo a María Dolores Ruiz (técnica de Shu Uemura) por su atención y cuidado.

Es una época genial para aportar a nuestro cabello un "extra" debido a los efectos del sol, el mar, la piscina...  es junto a la piel el gran "castigado" en ésta época estival.

Así que si tienes posibilidad y tienes un centro especializado no dejes de probarlo...

15 16

Y vosotr@s ¿conocíais Shu Uemura?, ¿Os gusta la cosmética japonesa?,

Esperamos vuestros comentarios, 

Mientras mil gracias como siempre por "asomaros" a nuestro armario una semana más,

Besitos,

Lou.

Share This StoryTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *